"No hay decisiones buenas y malas, solo hay decisiones y somos esclavos de ellas." (Ntros.Ant.)

jueves, 4 de diciembre de 2008

APUNTES: 5 - ENCUENTROS EN EL ESPACIO - PARTE III









Encuentros en el espacio
PARTE III


¿Los rusos llegarón primero a la Luna?
En 1 969, el científico ruso Lev Mohilin fuga con su hijo de su país a través de Turquía y se refugia en Francia. Ya libre del peligro de la KGB declara anta la sorprendida prensa de Paris que el 5 de Junio de 1 968, Rusia había lanzado desde una base en los Urales, la nave Marx I tripulado por los astronautas Ilya y Eugini, quienes iban rumbo al lado oscuro de la Luna. Habiendo ya alunizado, ambos descubrieron en las proximidades, edificaciones artificiales.Eugini súbitamente gritó de espanto; cuando Ilya lo trata de recoger, ya estaba muerto. Estando totalmente horrorizado recibe desde la base la orden terminante de abandonar la Luna.Ilya estando ya en la Tierra, declara que un artefacto mecánico fue lo que mato a su compañero. Después de ser exhaustivamente interrogado por las autoridades rusas, Ilya fue trasladado a un sanatorio y fue declarado oficialmente como "enfermo mental", presa de alucinaciones recurrentes.Aunque muchas estaciones europeas interceptaron las comunicaciones de la Marx I, esta misión "jamás existió" para los rusos.

Casos reveladores durante el Proyecto Apolo
En julio de 1 969, durante el viaje de la nave Apolo XI, con Aldrin, Collins y Armstrong a bordo, un objeto sólido de forma cilíndrica hizo su aparición y acompaño a los astronautas durante parte de su recorrido. El ovni fue detectado por la base de control desde Tierra.
Durante la misión Apolo XI, la NASA recibió decenas de llamadas telefónicas de astrónomos aficionados informando que estaban viendo un extraño fenómeno luminoso en las inmediaciones del cráter Aristarco. Informado Neil Armstrong, observó por la ventanilla del modulo Eagle y dijo: "Cerca del cráter hay una zona considerablemente iluminada. Parece que tiene algo de fluorescencia".¿Qué podría causar tan inmenso resplandor en el cráter Aristarco que inclusive pudo ser visto desde la Tierra?Sin duda lo que emitía la luminosidad tenía que ser algo artificial y de fabricación no terrestre.
Durante la misión Apolo XI, la NASA provocaba una demora de 2 minutos en la comunicación que se producía entre el modulo lunar y el centro de control de Houston, antes de transmitir la señal a las estaciones de televisión. Estos minutos le daba tiempo suficiente a la NASA para censurar el mensaje original recibido y emitir solamente aquello que consideraban apto para ser divulgado al mundo entero.Por fortuna, muchos radioaficionados captaron la onda con la que se transmitían las comunicaciones entre la base y el Apolo, confirmando lo que realmente vieron los astronautas en nuestro satélite natural: "alguien" estaba allí antes que ellos.Los astronautas a su regreso a la Tierra fueron informados que todo lo que habían visto estaba clasificado como altamente secreto y fueron obligados a mentir ante la prensa.El doctor de la Vladimir Azhazha, quien trabajo para la NASA, declaró:"Neil Armstrong comunicó que dos grandes y misteriosos objetos estaban observándolos después de que hubiera saltado a la superficie del satélite, cerca del módulo lunar. Pero este mensaje nunca se hizo público. La NASA lo censuró"
Comunicación entre el Apolo XI y Houston:

Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!
Apolo XI: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¿Oh, Dios, nadie lo va a creer!
Houston: ¿Qué… qué… qué diablos esta ocurriendo allí? ¿Que les pasa, chicos?
Apolo XI: Están allí, bajo la superficie.
Houston: ¿Qué hay allí? (se producen interferencias) Control llamando a Apolo XI.
Apolo XI: Roger (escuchado), estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.
Houston: Orden de control: ¡repetid el último informe!
Apolo XI: Digo que habían otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.
Houston: ¡Repetid, repetid!
Apolo XI: Déjennos sondear esta órbita y a casa… En 625 al 5… Relé automático conectado… Mis manos tiemblan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos sí, esas malditas cámaras han filmado.
Houston: ¿Has captado algo?
Apolo XI: No tenía ninguna película a mano, tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.
Houston: Control de mando; aquí, control de mando. ¿Estas ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.
Apolo XI: Sí, los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.
En 1 969, durante la misión Apolo XI, se tomo una fotografía donde se aprecia al modulo de excursión lunar y sobre el fondo una bola de luz que no ha podido ser identificada por los ingenieros de la NASA.Pero la NASA, obligada a dar una explicación, por mas ridícula y descabellada que esta sea, atribuyo el fenómeno a un error de la película.
Se puede apreciar un extraño objeto sobre el horizonte, en la fotografía que le tomara Edwin Aldrin a Neil Armstrong mientras que este colocaba la bandera estadounidense en la Luna.
Existen fuertes rumores que afirman que Neil Armstrong vio a un ser delgado y alto cerca de un ovni sobre la superficie lunar.
Un profesor, cuyo nombre permanece en el anonimato, mantuvo la siguiente conversación con Neil Armstrong, luego que éste regresara de la Luna.

Profesor: ¿Qué sucedió realmente fuera del Apolo XI?
Armstrong: Fue increíble. Por supuesto, todos sabíamos la posibilidad de que algo así pudiera suceder. Pero el hecho es que estábamos siendo advertidos por los alienígenas de que nos fuéramos de allí.
Profesor: ¿Qué quiere decir con "advertidos"?
Armstrong: No puedo entrar en detalles. Solo le puedo decir que sus naves eran superiores a las nuestras en tamaño y tecnología. ¡Hombre, eran tan grandes… y amenazantes! Es cuestionable la existencia de una estación espacial.
Profesor: Pero la NASA ha seguido enviando mas misiones después del Apolo XI.
Armstrong: Naturalmente. La NASA tiene un compromiso y no puede correr el riesgo de sembrar el pánico en la Tierra.

Armstrong confirmó esta historia pero rehusó entrar en detalles, admitiendo que la CIA estaba detrás manteniendo en secreto el asunto.

Durante el vuelo del Apolo XII ocurrieron igualmente hechos extraños. El 15 de noviembre de 1 969, la tripulación comunicaba a Houston:

Apolo XII: Desde ayer nos acompaña otro objeto volador, lo podemos ver a través de nuestras ventanas cuando el ángulo de la nave es de 35 grados. ¿Qué puede ser?
Horas más tarde tenía lugar el siguiente diálogo:

Apolo XII: OK ¿Qué puede ser?
Houston: OK Regresamos a nuestro tablero de dibujo.
Apolo XII: El objeto es muy luminoso y rueda, sin duda alguna. Su rotación es de 1,5 revoluciones por segundo o, al menos, emite señales en ese intervalo. Dick le dirá hacia que estrella se dirige.
Houston: Tal como vemos estas cosas desde abajo, las tablas de revestimiento SLA no recibieron suficiente Delta V al separarse. Los revestimientos SLA deben de estar a unos 300 metros de ustedes.
Apolo XII: Uno de los objetos, sea lo que sea acaba de salir de su órbita y se aleja de nosotros a gran velocidad... Podría ser, pero, por Dios, justamente cuando dimos la vuelta vi una de esas "tablas" a gran altura salir de nuestra proximidad. Creo que esa "tabla" se alejó con gran rapidez, a más de un pie por segundo.
Houston: Como no tenemos ni idea de cómo desaparecieron o cómo podría ser su órbita, es tremendamente difícil decir que diablos era.
Apolo XII: OK Supongamos que era pacífica, como parecía...
En noviembre de 1 969, durante la misión Apolo XII, en la cual participaron los astronautas Richard Gordon, Charles Conrad y Alan Bean, quedó registrada la siguiente comunicación: "Houston, estamos viendo un objeto que permanece girando en el mismo sitio. Desde ayer que nos esta siguiendo todo el tiempo…"
Durante la misión Apolo XII, se logra tomar una espectacular fotografía de un objeto volador no identificado en forma de disco la cual ha sido negada por la NASA luego de haber salido a la luz. Además se puede apreciar otra imagen de un objeto no identificado con gran luminosidad a no mucha distancia, y otra más donde aparece una extraña luz en el fondo de la toma del astronauta Alan Bean.
Alan Davis y las ruinas en la Luna
Alan Davis fue un ingeniero de la NASA que tuvo el privilegio de observar en auténtico directo los primeros instantes del primer alunizaje del hombre en la Luna.Lo que dijo que observó fue sorprendente: restos de antiguas construcciones abandonadas, posiblemente hacía miles de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario