"No hay decisiones buenas y malas, solo hay decisiones y somos esclavos de ellas." (Ntros.Ant.)

martes, 2 de diciembre de 2008

APUNTES: 3 - ENCUENTROS EN EL ESPACIO - PARTE I






Encuentros en el espacio
Miles de personas en todo el mundo testimonia sobre el avistamiento de objetos en el espacio que no responde a lo conocido, ya sea por sus movimientos extraños, su luminosidad, su apariencia, etc.
Si el testimonio es de una persona común, por ejemplo: Sergio dice que observo un objeto extraño en el cielo, la gente escucha…lo mira y se da media vuelta retirándose con una sonrisa entre los labios; pero que hay de aquellos testimonios de personas experimentadas en la observación del espacio, como ser, por ejemplo, los astronautas, alguien podría llegar a dudar de su calificación como testigo.
No hay comunicados oficiales, tal vez nunca los habrá. Solo el testimonio de algunos astronautas, o supuestos dichos, supuestas grabaciones y supuestas filmaciones.
Que habrá de cierto en todo esto?, como se dice, cuando el río suena...

Sergio
PARTE I

En 1 957, con la puesta en orbita del oficialmente primer satélite artificial, el Sputnik I, se inicio la travesía humana por el espacio exterior, las primeras fotografías obtenidas, nos mostraban la belleza de de la Tierra vista desde "allá afuera", así como también permitieron conocer otros misterios que envuelven al planeta.Aparte de los sorprendentes hallazgos científicos, que nos permitieron conocer los ingenios hechos por el hombre y las posteriores misiones tripuladas, también se pudo comprobar a través de fotografías y filmaciones, que no solo desde tierra son visibles aquellos enigmáticos objetos voladores no identificados, que el hombre ha visto desde los inicios de su existencia. Para aquellos escépticos aferrados a la idea de que los ovnis no son mas que diversos fenómenos atmosféricos, su obstinada hipótesis queda completamente "pisoteada" al presentarse estos objetos también en el espacio exterior, siendo vistos por personas altamente capacitadas y entrenadas para las mas grandes pruebas, como son los astronautas, cuyo testimonio podría ser considerado mil veces mas fiable que el de una persona común y corriente, colocándose este tipo de avistamiento dentro de las mejores categorías.Aun existiendo pruebas de estos encuentros (la mayoría de las cuales aun se encuentran guardadas y ocultadas por las grandes potencias) no han faltado cualquier tipo de explicación con tal de desacreditar a las que han salido a la luz, considerando por ejemplo que los objetos desconocidos no eran mas que chatarra espacial, meteoritos, fenómenos naturales, errores de la película, falsificaciones, etc. A la par, los testimonios de los astronautas han sido censurados por la NASA y en el caso de los rusos, por sus propias autoridades responsables.A pesar del amordazamiento a que son sometidos personajes claves que corroborarían la presencia extraterrestre en el planeta, para conocimiento del público en general, lo cual se quiere evitar a toda costa, hay algunos que ha declarado poniendo en riesgo, seguramente, hasta sus propias vidas o las de sus familiares.En este artículo se encuentran incluidos algunos casos ovni, ocurridos en el espacio así como también importantes declaraciones de personalidades que avalan los hechos, y para las personas que siguen creyendo solamente en lo que nuestros limitados ojos pueden ver, están incluidas algunas fotografías.

Los ovnis del proyecto Mercury VII
El 24 de mayo de 1 962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII.
Cuando Carpenter se encontraba a 275 000 metros de altura vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: “¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar”El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista.
Scout Carpenter mientras orbitaba la Tierra en mayo de 1 962, a la altura de Australia, comunico a la base: “Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… entonces ellos existen!... son ellos!…
En mayo de 1 962, Scott Carpenter a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial.La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”.
En su tercera vuelta a la Tierra Carpenter vio otro objeto y comunico a Houston:“Esta claro que aquello no orbita la Tierra… viene de otra parte”Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo:“Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”.El objeto se inmovilizo junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. Entonces de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas.
En mayo de 1 963, en vuelo orbital a la altura de Australia, el astronauta Gordon Cooper se vio repentinamente seguido por una misteriosa luz, siendo visto el extraño objeto también desde tierra por varias personas. Luego Gordon Cooper declaró: “…estoy convencido de que eran de origen extraterrestre”.
En ese mismo vuelo, la comunicación entre el astronauta Gordon Cooper, a bordo de la nave espacial Faith 7, y el centro de control de Houston fue interrumpida por misteriosas interferencias de una voz extraña e ininteligible. Está intromisión se registró en una banda de transmisión exclusiva para los astronautas.

¡Santa Claus si existe!
En 1 962, la NASA decide crear el código "Santa Claus", para referirse a los objetos anómalos que pudieran apreciar sus astronautas estando en el espacio.Es así que Walter Schirra, a bordo del Sigma VII fue el primero en usar el código cuando un ovni se le acercó a su cápsula.El día de la navidad de 1 968, repentinamente las comunicaciones del Apolo VIII se interrumpieron de manera inexplicada durante 6 minutos.

James Lowell exclamó desde el modulo de mando cuando se hallaba detrás de la Luna lo siguiente: "Por favor, son informados de que allí esta Santa Claus". Mientras pronunciaba estas palabras, las pulsaciones de Lowell se habían elevado a ¡120 por minuto!Lo que realmente vieron los tripulantes del Apolo VIII, fue un ovni en forma de disco, que estuvo circunnavegando la Luna. Lowell posteriormente diría: "A nosotros nos dijeron que Santa Claus no existía". Esto demostraría que la NASA no revela la verdad sobre la presencia ovni ni siquiera a sus astronautas, exponiéndolos a sufrir fuertes impresiones estando en el espacio, y de esta forma poniendo en riesgo sus vidas.Cabe mencionar además, que en cierto momento de esta misión, los sistemas de comunicación detectaron voces desconocidas que hablaban en un extraño idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario