"No hay decisiones buenas y malas, solo hay decisiones y somos esclavos de ellas." (Ntros.Ant.)

sábado, 6 de diciembre de 2008

APUNTES: 6 - ENCUENTROS EN EL ESPACIO - PARTE IV

Encuentros en el espacio
PARTE IV

Los transbordadores espaciales y los ovnis

En noviembre de 1 984, durante la misión sts-51 del transbordador espacial Discovery, la cual consistiría en desmantelar al satélite Westar VI que se encontraba en malas condiciones, se produce un encuentro con un objeto volador no identificado.Durante el proceso de acercamiento, del transbordador al satélite, la cámara de filmación pudo captar a una extraña esfera de apariencia metálica, que parecía provenir de las alturas, el objeto artificial realizaría sorprendentes evoluciones hasta desaparecer a la derecha del satélite luego de transcurridos algunos segundos.
Es muy probable que se trate de un ovni invisible (los que son captados solo por aparatos tecnológicos y no por el ojo humano) el filmado desde el transbordador Atlantis, en 1 989.
En setiembre de 1 989, un radioaficionado capto la señal de comunicación entre uno de los astronautas del transbordador Atlantis con la base de control, sobresaltado, uno de los cosmonautas menciona la presencia de un ovni que tenían cerca de su nave.
En 1 991, la nave SPS 48 Discovery filmó un ovni que venia en cierta dirección y luego cambio bruscamente su recorrido haciendo un giro de 90°, en seguida se nota como un rayo que aparece cerca de donde desapareciera el ovni.La explicación oficial fue que no había sido más que chatarra espacial y el rayo había sido producido por elementos que despedía el transbordador hacia su entorno.
En abril de 1 991, durante la misión sts-37 del taxi espacial Atlantis, hizo acto de presencia un ovni de forma esférica y aspecto metálico, el cual fue visto y filmado por los astronautas. El objeto apareció por la parte alta de la escena, y realizó movimientos oscilantes que desafiaban todas las leyes físicas.
El 14 de abril de 1 992, las cámaras a bordo del transbordador espacial Discovery captan una secuencia durante la misión sts-48 con 70 orbitas a la tierra, en las que se observa como el Discovery era seguido por extrañas luces.
En octubre de 1 993, son fotografiados y filmados desde el transbordador espacial Columbia, dos esferas luminosas de distinto tamaño, las cuales aparecen y se entrecruzan realizando extraños movimientos.
En otra toma, el astronauta encargado de la cámara se encuentra realizando una vista panorámica de la Tierra, cuando se percata de la presencia de un extraño objeto de apariencia orgánica, que parece una especie de gusano, el cual flota en la alta atmósfera terrestre, el camarógrafo comienza a seguir al extraño objeto, que realiza movimientos bruscos en vaivén y gira sobre un aparente filamento central luminoso. Cabe anotar que estos objetos orgánicos han sido vistos y filmados muchas veces desde tierra, sobrevolando diferentes zonas del planeta.
Orbitas más tarde, a través de una filmación, los astronautas fueron testigos de un espectacular episodio: Algunos objetos se desplazaban en forma extraña por la atmósfera terrestre, de pronto en la parte baja izquierda de la pantalla, aparece otro objeto que asciende lentamente y en forma rítmica. Otros objetos empiezan a moverse es un mismo instante en diferentes partes de la escena. La parte más espectacular es cuando otro objeto aparece repentinamente casi en el centro de la pantalla, el ovni empieza a ascender en diagonal hacia la izquierda de la imagen, hasta que un destello parece cambiar drásticamente la trayectoria de todos los objetos que aparecen en las imágenes, otro objeto empieza a seguir al primer ovni, desatándose un ataque.Es imposible que se haya tratado de aviones ya que los objetos no parecen tener la forma de estos, además que se encontraban en la zona alta de la atmósfera terrestre, donde los aviones no pueden llegar.La explicación de la chatarra espacial resulta tremendamente ridícula. ¿Es que acaso la basura espacial se podría reunir para "jugar a la guerra" haciendo movimientos inteligentes? La NASA valiéndose de su prestigio a nivel internacional nos viene a decir "cualquier cosa" como explicación científica oficial, y lo más lamentable es que la mayoría termina creyéndoles sus cuentos.
En 1 996, desde el transbordador espacial Columbia se realizó una filmación donde se aprecia a un grupo de objetos luminosos que circundaban la Tierra sobre Asia realizando una serie de trayectorias muy diferentes a las de la basura espacial o los satélites terrestres. Para variar, los ovnis realizaban triángulos perfectamente definidos, es decir, que iban en formación.
En 10 de setiembre del año 2 000, durante la misión sts-106 del transbordador espacial Atlantis, se tomó una fotografía donde aparece un extraño objeto volador no identificado de forma cilíndrica o de cigarro, el cual hizo acto de presencia en plena actividad de los astronautas.

1 comentario:

  1. hasta cuando cierta parte de la humanidad no va abrir los ojos ? nos cuesta tanto aceptar lo que es tan obvio ? cientos de mensajes pinturas hasta en la biblia nos da evidencia de los extraterrestres cientos de objetos por todas partes del mundo nos da credito de lo que hablamos fotos,testimonios,encuentros cercanos de todo tipo es infinita la evidencia que realmente no ESTAMOS SOLOS , no hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar